"Cada persona en un momento determinado necesitamos un abrazo, a pesar de las circunstancias de la vida; dar el abrazo no cuesta nada, y el que lo recibe siente felicidad"
Cada día me despierto con mucho entusiasmo y con ganas de abrazar a todo el mundo y conquistarlo, dejando atrás problemas, dejando el pasado por que un nuevo día me espera. Aprendamos a dejar todo aquello que nos hace daño, lo que no nos deja dormir cada noche, y a vivir cada detalle de la vida a venir.
Somos tan humanos que nuestro enfoque esta mas en los problemas de la vida, lo que tenemos que hacer cada día, que se nos olvida de darle alegría a nuestras vida y compartir abrazos con aquellas personas que lo necesitan. Un abrazo puede resolver muchos problemas, conflictos, amarguras, rencillas y aplacar esa ansiedad natural de nuestras vidas.
Tenemos el presentimiento que algo bueno llegara pronto a nuestras vidas, y eso debe llevarnos a vivir intensamente con entusiasmo, con nuevos propósitos, nuevas metas para cumplir; mientras tanto debemos hoy vivir como un regalo de Dios, que nadies borre nuestra sonrisa.
Se, ahora que quieres sentir un abrazo, por que lo necesitas; y te invito a darle una abrazo a la persona mas cercana a ti en estos momentos, y así sentir el calor familiar, de amistad, y darás alegría a los demás.
Por todas estas cosas, quisiera darte un abrazo ¿recibirás mi abrazo? ¿sonríe para mi?
tu abrazo puede salvar una vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participacion