16 de noviembre de 2014

SIETE FRASES FAMILIARES

1.- Te Amo:

Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: “te amo”. Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.

2.- Te Admiro:

En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento: Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada… ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?

12 de noviembre de 2014

PLANIFICA TU VIDA


“Un buen plan es como un mapa: muestra el destino final y generalmente la mejor manera de llegar a el.” H. Stanley.

En el transcurso de los pocos años que llevo ayudando a las personas  a alcanzar sus sueños por medio del coaching me he encontrado que la mayoría no tenían metas, no planificaban y eso hacía que sus vidas no llegaran al sitio donde querían estar.

Vivir una vida sin metas es una vida ordinaria, aburrida y sin propósito, mientras que vivir una vida con metas es extraordinaria, impresionante y con propósito.

8 de noviembre de 2014

LA HISTORIA DE MI PRIMER BESO

Por Sthefany: La historia de mi primer beso, especial y único; fluyo en el momento indicado, llenas de manifestaciones de amor, e inocencia. 

Teníamos las tres semanas de relación cuando empezamos a hablar sobre los besos… Le dije que nunca había besado a nadie, y él me contestó que podía esperar todo el tiempo que yo quisiera para darnos nuestro primer beso, ya que debía ser muy especial para mí.

Un día habíamos acordado darnos un beso esquimal en un salón de clases a la salida. Entonces nos encontramos y nos lo dimos.. antes de separarnos… nos quedamos hipnotizados con nuestras miradas, yo estaba sentada y él de pie.

1 de noviembre de 2014

TODOS NECESITAMOS UN ABRAZO


"Cada persona en un momento determinado necesitamos un abrazo, a pesar de las circunstancias de la vida; dar el abrazo no cuesta nada, y el que lo recibe siente felicidad"


Cada día me despierto con mucho entusiasmo y con ganas de abrazar a todo el mundo y conquistarlo, dejando atrás problemas, dejando el pasado por que un nuevo día me espera. Aprendamos a dejar todo aquello que nos hace daño, lo que no nos deja dormir cada noche, y a vivir cada detalle de la vida a venir.